Ideas de Seating Plan para bodas!

0
1259

El Seating plan es un elemento muy importante en una boda, es el lugar donde se brindará la bienvenida a tus invitados, si buscas impresionar desde el primer momento, quédate con nosotros y checa las más increíbles ideas de seating plan.

Si los preparativos de tu boda ya están viento en popa, y llegó el momento de pensar en el seating plan llegaste al lugar indicado, nos dimos la tarea de buscar las ideas más increíbles de seating plan y te las presentaremos en este post, pero antes de iniciar, ya tienes claro que es un Seating Plan? si aún no, pues no esperes más y dale click a este artículo  https://tipsparamiboda.com/2020/01/26/que-es-un-seating-plan-y-por-que-lo-necesitas-en-tu-boda/  ahí te explicamos todo lo que tienes que saber sobre el seating plan……….. Ya lo leíste? Ok podemos iniciar! 

Como ya lo mencionamos en el artículo anterior el seating plan es muy importante, se encuentra expuesto a todos los invitados, por ese motivo en los último años el concepto de Seating Plan se ha reinventado y pasó de ser un simple cartel informativo a uno de los elementos más importantes en la decoración de una boda.

El Seating Plan es muy versátil se adapta a cualquier temática de bodas te presentaremos diferentes tipos de seating plan 

Seating Plan para boda eco Friendly

En lo personal me encanta el concepto Eco-friendly en bodas,  primero por que ayudas al planeta y generas en tus invitados conciencia ecológica, y segundo por que puedes utilizar elementos decorativos muy económicos que lucen hermosos y elegantes y nadie se imaginara lo mucho que has ahorrado. Checa estos Seating Plan con temática Eco Friendly 

  • Recicla es la mejor opción al momento de crear Eco-seating plan.

  • Realiza tu seating plan con botellas de vino recicladas y con la ayuda de un marcador permanente coloca los nombres de tus invitados.
  • Pero si tu caligrafía no es muy buena, te presentamos la siguiente opción: colocar un stiker con los nombres de tus invitados y para darle un toque especial puedes colocar luces adentro de estas, lucen hermosas!

Reutiliza antiguos espejos o ventanas para crear un original seating plan! que se adaptan perfecto a una boda con temática Ecológica o vintage !

Siguiendo con las diferentes ideas de seating plan con temática eco-friendly checa esta idea super fácil  de realizar.

Seating plan con piedras una idea totalmente económica que los invitados pueden llevarse a casa.

Si quieres leer mas sobre bodas con temática eco-friendly dale click al siguiente enlace https://tipsparamiboda.com/2019/07/22/bodas-sostenible-consejos-para-lograr-una-boda-eco-friendly/

Seating plan Vintage

La combinación perfecta de elegancia, sofisticación y una época  pasadas traídas al presente puede ayudarte a crear hermosos seating plan, una de las principales ventajas que nos ofreces los detalles vintage es que podemos reutilizar muchos elementos antiguos que se pueden conseguir en una tienda de segunda mano o en casa de nuestros abuelos! Los seating plan vintage no solo lucen hermosos si no que permiten ahorrar costos sin perder la elegancia!

seating-plan-vintage

bodas-vintage-seating-plan

seating_plan_tips_para_mi_boda

Seating Plan para bodas al aire libre

Ya sea en un bosque, la playa o un jardín si tu boda se realizar al aire libre tu seating plan debe ser sencillo y tener como protagonista la naturaleza misma. Te deberas de acoplar a los elementos que ella te brinda  y ocupar mucho de tu ingenio… dale un vistazo a la siguientes ideas!

decoracion-bodas-playa-seating-plan

bodas-al-aire-libre-seating-plan

seating-plan-bodas-en-la-playa-ideas-de-decoracion

seating-plan-boda-al-aire-libre

decoracion-boda-bohemia-seating-plan

ideas-seating-plan-bodas

decoracion-de-bodas-al-aire-libre-ideas-de-seating-plan
Seating plan para bodas temáticas

Si planeas una boda temática tu seating plan tiene que ser alusivo al tema seleccionado! Recuerda que es seating plan es primer lugar en el que tus invitados fijaran su mirada y para marcar el éxito de tu boda temática  debes hacerlos sentir dentro de ella desde el desde el primer segundo, Checa las diferentes ideas que recolectamos!

boda-tematica-super-heroes-decoracion

boda-tematica-viajes-ideas-de-decoracion-seating-plan

boda-tematica-decoracion-cine

decoracion-creativa-para-bodas-seating-plan

seating-plan-boda-tematica-chef

boda-tematica-de-starwars-ideas-de-decoracion-boda

iseas-tematica-para-boda-seating-plan

Seating plan elegantes

Las bodas elegantes se caracterizan por estar llena de elementos y detalles que la vuelven única, la elegancia se distingue por la sencillez y debe lograr una experiencia única e incomparable , el seating plan debe de estar en total armonía con el resto de la decoración flores y  candelabros marcan tendencia al momento de decorar una boda elegante, dale un vistazo a las diferentes ideas de seating plan para bodas elegantes

decoracion-elegante-para-bodas-seating-plan-boda

seating-plan-elegante-ideas-de-decoracion-para-bodas

cubos-de-acrilico-seating-plan-ideas-bodas

seating-plan-en-espejos-economico-y-elegante

ideas-de-seating-boda-elegante

seating-plan-bodas

seating-plan-moderno-para-bodas-blanco-y-negro ideas-para-seating-plan-bodas-elegantes

Seating Plan creativos

Existe una gran variedad de opciones para realizar tu seating plan y queremos abarcar la mayor cantidad de ideas  reunimos las que nos parecieron mas creativas y te las presentamos a continuación.

seating-plan-con-globos-bodas-creativas

seating-plan-acetatos-boda-economica

seating-plan-boda-creativo-viaje

seating-plan-hermoso

Seating-plan-campestre-con-rejilla-de-gallina

seating-plan-creativo-bodas-ideas-de-decoracion

ideas-economicas-decoracion-de-bodas-seating-plan

seating-plan-caja-de-frutas-ideas-economica-para-bodas

Para más ideas de Seating plan visita nuestro tablero en pinteres donde tenemos muchísimas ideas! https://www.pinterest.es/hola0083/ 

O nos puedes seguir en nuestras redes sociales donde a diario publicamos muchas ideas!

https://www.instagram.com/tipsparamiboda/

https://www.facebook.com/tipsparamiboda

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí