Candy bar para bodas, las mejores ideas para decorarlo!

1
435
candybar_para_bodas
candybar_para_bodas

Que vivan los novios!….. Y los postres también!!!

El candy bar está de moda! Está presente en todas las celebraciones y el mundo de las bodas no es la excepción! Quédate con nosotros tenemos muchas ideas que te llenarán de inspiración para organizar un candy bar único y original para tus invitados! 

Endulza tu boda de manera única y original con un Candy bar, tus invitados desde el más grande al más chico lo disfrutaran! El concepto Candy bar nació en los años 50 en Pensilvania, EE.UU, con el tiempo este concepto ha ido creciendo convirtiéndose en un imprescindible de las bodas. Un candy bar es genial para sacar hermosas fotografía y crear recuerdos llenos de felicidad! Es por eso, que los novios y los invitados lo amaran… los candy bar son fácil de adaptar a cualquier temática de bodas, no importa si tu boda es de concepto elegante, sencillo, al aire libre o vintage el candy bar siempre lucirá hermoso! Los dulces o chuches son el protagonista, si lo deseas puedes acompañarlo de bebidas y este debe de estar al alcance de todos los invitados y a libre demanda, te presentamos algunas ideas de candy bar, estás listo para endulzar tu boda de la manera más original?

candy-bar-bodas
candy-bar-bodas

1. Tematica de tu boda

candy-bar-palets-boda
candy-bar-palets-boda

La principal ventaja de los candy bar es que, este se adaptan a cualquier concepto es muy versátiles, no importa si tu boda es un salón cerrado, playa o montaña, O con una temática en especial los candy bar pueden adaptarse a cualquier concepto y lucir monísimo sin importar la temática  que tengas ya seleccionado para tu boda.

2. Espacio disponible para tu Candy bar

candy-bar-boda
candy-bar-boda

Antes de empezar a imaginar cómo será tu candy bar es importante que tengas definido el espacio en el que colocaras este, asegurate de tomar medidas no dejes nada al azar, recuerda que el candy bar se convierte en uno de los lugares más visitados de la boda en el cual los invitados querrán tomarse fotografías, considera que el espacio sea el adecuado.  

3 Variedad de dulces:  

candybar_para_bodas
candybar_para_bodas

Recuerda que la función principal del candy bar es ser una estación de dulces es por eso que la elección de estos es muy importante, debes de ofrecer una variedad de dulces de diferente altura y volumen, intenta que estos sigan una armonía cromática  ya que la aglomeración de colores no se ve bien, pero sobre todo de selecciona dulces con sabor delicioso!!!

5. Cómo presentar tu candy bar  

mesa-dulce-boda
mesa-dulce-boda

La decoración es fundamental, esta debe ser llamativa su éxito radica en su vistosidad, se vuelve un punto focal de la boda, así que asegurate de seleccionar los elementos adecuados, te brindaremos una lista de elementos básicos que no pueden faltar:

  •  El mantel: Este lucirá mucho elementos así que la mejor opción es  optar por la sencillez, evita los estampados ya que se convertirían en una distracción estética.  lo más recomendado es manteles lisos de un solo color.
candy-bar-bodas
candy-bar-bodas
  • La decoración: Además de los dulces utiliza elementos decorativos no comestibles como flores ,guirnaldas, velas, bases de cristal o madera, globos o puedes optar por pequeñas estructuras siempre de acorde a la temática de tu boda, te presentamos algunas ideas!
candy-bar-bodas
candy-bar-bodas
candy-bar-bodas
candy-bar-bodas
  • Los carteles:  Puedes colocar  pequeñas pizarra , carteles o banderines con los nombres de los Novios de los dulces o frases graciosas. Puedes prescindir de ellos, pero no lo recomendamos pues se miran muy lindo y son muy divertidos!
carteles-candy-bar
carteles-candy-bar

Puedes acompañar tu  candy bar con bebidas y será genial! café o cocoa caliente son las favoritas pero todo depende de la hora  en que se realizara tu boda, ya que si es por el día una refrescante limonada no puede faltar!

Idea de coffee bar 

coffee-bar-bodas
coffee-bar-bodas
Idea de estación de jugos
candy-bar-bebidas
candy-bar-bebidas

6. Donuts bar

Todos amamos los donuts! Son deliciosas y hay mucha variedad de sabores es por eso  que incluirlas en tu candy bar es una idea genial que tus invitados amaran! Puedes incluir este dulce en el candy bar junto a las otras golosinas o colocar una pared de donuts junto a tu candy bar, crearas una hermosa decoración para tu boda y tus invitados tendrán una gran de  variedad para seleccionar.

donuts-bar-bodas
donuts-bar-bodas

Los candy bar son geniales! Es un hermoso punto de decoración donde además de comer deliciosas golosinas puedes tomar increíbles fotografías! Puedes colocar bolsas de papel kraft por si algún invitado decide llevarse una golosina a casa, y si tu presupuesto lo permite puedes colocar tazas como souvenir de la boda!

Bolsas de papel kraft 

Nos dimos a la tarea de buscar distribuidores de bolsas de papel para ti ingresa al siguiente link amazon  

bolsas-kraft-boda
bolsas-kraft-boda
Tazas personalizadas para boda

El precio de laza de las tazas superior al de las bolsas de papel kraft pero si tu presupuesto lo permite es una gran opción de souvenir!

tazas-bodas-souvenir
tazas-bodas-souvenir

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here