Bodas Millennials…la nueva forma de dar el sí!

0
215
boda-millennial
boda-millennial

Los millennials llegaron para revolucionar el mundo, y las clásicas ceremonias de bodas no han sido la excepción. Los novios millennials son jóvenes nacidos entre principios de los 80s y mediados de los 90s.  Marcan sus propias reglas con su manera de entender, sentir y pensar, han descubierto nuevas formas de dar el ¨sí quiero¨

Las ganas de contraer matrimonio siguen siendo las mismas, pero adaptadas al formato millennial en el cual se apuesta por un enlace poco convencional, práctico y muy tecnológico. Las pareja millennials buscan una boda innovadora llena de ideas originales, totalmente diferente a cualquier otra a la que ellos o sus invitados hayan asistido y para llegar a eso los detalles son muy importantes.

Bodas Originales

boda-millennials
boda-millennials

Los novios millennials son perfeccionistas y aprovechan todos los detalles del casamiento para sorprender! Su boda se convierte en la excusa perfecta para exponer su originalidad con ideas practicas peso sobre todo muy significativa, es por eso que la personalización se convierte en garantía de éxito.

La ceremonia: un lugar mágico

bodas-millennials-bosque
bodas-millennials-bosque

Los novios millennials quieren ser inspirados e inspiradores, es por que eso que para su boda buscan lugares exóticos, con personalidad propia en el cual la naturalidad del lugar se funda con la decoración. Adiós a las ceremonias en hoteles, preciosas iglesias o Jardines verdes bien cuidados. los millennials buscan imponentes bosques, campos, playas, teatros, estaciones del tren, bodegas de vino…Su apuesta es por los escenarios menos imaginados pero llenos de significado, que revelen sus intereses, creencias y gustos.

El look de los novios

novios-millennials
novios-millennials

El Novio 

El novio millennial a impuesto su estilo al momento de seleccionar su look, alejándose por completo del clásico outfit en tonos oscuros, corbata y zapatos de cuero. Se inclinan por un traje de novio original,y la selección de complementos poco convencionales son la clave para hacerlo posible. los zapatos han sido reemplazados por cómodas zapatillas deportivas, optan por  calcetines llenos de color los cuales deben combinan con sus pajarita y tirantes, un estilo hipster .

novio-millennial
novio-millennial

La Novia

Atrás quedó el clásicos vestido de princesa, las novias millennials son fieles a su estilo y su elección se inclina por vestidos de novia sencillo, diseños cómodos de telas fluidas y minimalistas, bohemios pero muy sexys y románticos. Buscan diseños económicos o  apuestan por el alquiler de vestidos de novia, prefieren ahorrar ese dinero para la luna miel, ya que los millennials aman viajar.

novias-millennials
novias-millennials

Un detalle importante de su look son los zapatos, las chicas quieren disfrutar hasta el último minuto de su boda, es por eso que sustituyen los tacones de agujas por zapatos de novia cómodos , sandalias, botas camperas, bailarinas, alpargatas en fin buscan un zapato que les asegure que podrán disfrutar  de su dia sin dolor o preocupación. la misma regla se aplica con el cabello,buscan un peinado natural, recogidos desordenados , pelos sueltos con ondas, trenzas con efectos despeinados acompañados de detalles como, accesorios hippie chic o coronas de flores. La combinación de estos elementos describe a una  auténticas novias millennial! sencillez a la máxima exponencia!

novia-boho-chic
novia-boho-chic

Banquete de bodas sobre ruedas

Food trucks 

foodtruck-bodas
foodtruck-bodas

Alguna vez  imaginaste una boda en el cual el banquete estaría a cargo de un  food trucks? Pues hoy en día es una tendencia que cada vez toma más fuerza, y es que los novios millennials  en su búsqueda de menos formalismo y mayor creatividad, apuestan por un food trucks como opción de catering para su boda. Una elección divertida, deliciosa y económica. La cocina sobre ruedas es flexible en la elaboración de sus menús y sirven platos elaborados con amor y dedicación.

bar-boda-palets
bar-boda-palets

Los tragos son infaltable! y para que los invitados puedan beber a su gusto, los novios ofrecen una barra libre, en la cual estos tienen la posibilidad de preparar sus propios tragos de forma ilimitada. un detalle super millenial es personalizar la barra de tragos, y para ello utilizan vasos con frases de los novios  o leyendas divertidas de borrachos. En cuanto a la tarta de boda los novios no  renuncian del todo a ella, pero su elección es por postres más vistosos y personales, y  como complemento de este nada mejor que un candy bar.

Detalles  especial 

bodas-millennials
bodas-millennials

Los novios millennials buscan una boda personal y ser  los mejores anfitriones, ofrecer un trato cercano a sus invitados los cuales han sido seleccionados de manera especial, se muestran atentos a las necesidades y comodidad de sus seres queridos. Detalles  personalizados como kits de emergencia, bailarinas, abanicos, gafas, gorros para el sol, meseros con mensajes especiales en sus delantales, zona de descanso … En fin los millennials  son muy detallistas  y desean que sus familiares y amigos sientan su aprecio en cada detalle. 

El transporte de los novios 

transporte-novios-millennials
transporte-novios-millennials

La Generación Millennials tienen la originalidad como sello personal. Alejados de lo convencional utilizan medios de transporte diferentes, como bicicletas, motos coches antiguos pero divertidos: furgonetas Volkswagen, el conocido como Escarabajo… Todos ellos se han convertido en el medio de transporte favorito para llegar a la ceremonia y al fiesta, sorprendiendo a los invitados desde el primer momento.

La tecnología como parte de la boda

bodas-ecologica-pagina-web
bodas-ecologica-pagina-web

Los millennials ha ido creciendo a medida  lo hacía la tecnología e Internet, y para dar el sí quiero las herramientas digitales son indispensables, En un estudio realizado por The Knot se reveló que el 90% de las parejas utilizan aplicaciones móviles o webs para la planificación de la boda también las redes sociales para buscar inspiración, siendo Pinterest la preferida por el 72%. Cada año, 40 millones de novias la utilizan como guía. Y se espera que estas cifras aumenten ya que por medio del internet o redes sociales los novios pueden reunir todos los elementos necesarios para el dia de su boda: proveedores, espacios, trajes, invitaciones … Y por supuesto la tecnología también brinda la posibilidad tomar fotografías, grabar y transmitir en vivo la boda, lo cual se vuelve muy útil para aquellos que por diferentes motivos no pudieron asistir. 

Luna de miel: destinos de ensueño

luna-miel
luna-miel

Los milenial Aman viajar y sus expectativas de luna de miel es muy diferentes a la tradicional.  La generación millennial prefieren tener ” varias lunas de miel “De este fenómeno ha surgido el término “Manymoons” . No se apresuran y después de dar el sí quiero, se toman su tiempo para agendar una serie de pequeños  viajes que se dividen en diferentes fechas a lo largo del año . Por ejemplo, pueden elegir un viaje rápido a bordo de un crucero, o visitar algún parque temático, un mes después emprender una aventura a un lugar exótico como japón, tailandia o filipinas, un par se semanas después decidirán viajar a mexico, centro america o perú y terminar en  algún Festival o evento cultural o deportivo al que siempre soñaron con asistir y de paso aprovechan para visitar lugares cercanos. Esto ayuda a tomar un descanso del mundo real y disfrutar de la nueva vida de pareja, además que resulta muy práctico y económico y podrán conocer aún más destinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here