Tendencias en bodas 2019, 11 Ideas para sustituir el arroz.

1
583
tendencias-bodas-2019
tendencias-bodas-2019

Cuando la ceremonia termina y los novios salen de la iglesia, los invitados se preparan para lanzar una lluvia de buenos deseos a los nuevos esposos, Tradicionalmente se ha lanzado arroz, esta antigua tradición  se remonta al lejano oriente, simboliza prosperidad y felicidad a los recién casados. Sin embargo muchas parejas quieren evitar esa dolorosa granizada de arroz y buscan ideas alternativas y originales. !Quédate con nosotros para  conocer Alternativas Chic Trend en bodas.

1. Pompas de Jabón

bodas-burbujas-novios
bodas-burbujas-novios

Si te consideras un ecofriendly sin duda alguna esta es la opción perfecta para tu boda, es el único producto o material que no ensucia.Las pompas o burbujas de jabón te ayudarán a crear un escenario grandioso para conseguir fotografías hermosas, y los invitados desde el más pequeño hasta el más grande disfrutara lanzarlas. Las pompas de jabón son ideales para las bodas celebradas en primavera y verano.  Son una opción bastante económica y existe una gran variedad de ofertas en el mercado.

boda-pompas-jabon
boda-pompas-jabon

2. Pétalos

bodas-petalos-novios
bodas-petalos-novios

Los pétalos en una boda representan la purificación de la unión de la pareja. En los últimos años han ganado mucha popularidad entre los recién casados son la opción más romántica, por la delicadeza de los mismos no molestan al momento de caer. Es considerada una de las opciones más elegantes para una boda y pueden ser pétalos secos o frescos según tu preferencia. Y se verán genial en las fotografías.

 

pétalos-bodas
pétalos-bodas

3. Hojas de Olivo

bodas-hojas-olivo
bodas-hojas-olivo .

Lanzar hojas de olivo en las boda a los recién casados sin duda está marcando una fuerte tendencia en las bodas, convirtiéndose en la opción favorita de las novias millennials. Simboliza abundancia, felicidad y prosperidad es una forma de desear felicidad a los nuevos esposos. Una de las grandes ventajas de estas es que las puedes encontrar durante todo el año y es una alternativa natural y económica.

4. Confeti de Flores secas

boda-flores-secas
boda-flores-secas

Ideal para bodas románticas y sofisticadas, una mezcla de pétalos de flores naturales y flores silvestres secas. Actualmente en la mayoría de iglesias, fincas o ayuntamientos prohíben lanzar arroz, confeti de papel, flores de tela o preservada. Así que esta se ha vuelto en una gran opción para lanzar a  los novios.

5. Semillas de lavanda

La semilla de lavanda es perfecta para las bodas al aire libre, de apariencia similar al arroz, pero en un hermoso tono de color lila y con un olor estupendo! esta es una opción con la que sorprenderás a tus invitados.

bodas-semillas-lavanda
bodas-semillas-lavanda

6. Confeti de Papel

bodas-confeti-papel
bodas-confeti-papel

Lanzar confeti a los novios se ha convertido en tendencia, es una opción que puedes realizar tu misma con papel de diferentes colores, con páginas de libros viejos, es una idea genial ya que puedes reutilizar papel antiguo.  Puedes ademas crear un porta confeti lo cual dará un toque único a tu boda. 

Porta confeti en forma de cono

bodas-confeti-papel
bodas-confeti-papel
Puedes realizar una confeti biodegradable solo necesitas hojas y un perforador.
Bodas-confetis-hojas
Bodas-confetis-hojas

7. Serpentina

serpentina-boda
serpentina-boda

Si lo que buscas es darle un toque festivo a tu boda la serpentina es una gran opción, un toque muy divertido y lleno de color. Te aseguramos que tus invitados se divertirán mucho lanzado serpentina.   

8. Bengalas

bodas-bengala
bodas-bengala

Haz que tu boda brille con luz propia! Si tu boda es por la noche las bengalas son una alternativa que enamora! son una opción romántica que te dará la oportunidad de obtener fotografías increíbles, Ya sean las clásicas en color blanco o en tonos multicolores las bengalas son una gran opción. Puedes personalizar el cartoncitos  en los cuales colocaras las bengalas, para conseguir un toque más chic.

bengalas-boda
bengalas-boda

9.Globos

globos-bodas
globos-bodas

El lanzamiento de globos al aire simboliza buenas suerte  y buenos deseos, puedes presentar a tus invitados la opción de añadir un buen deseo en una “wish card” personalizada, no te parece una idea genial?

10. Aviones de Papel

Boda-aviones-papel
Boda-aviones-papel

Seamos sinceros! Alguna vez imaginastes que tus invitados arrojaban aviones de papel hacia ti el dia de tu boda? Posiblemente no, y por descabellado que parezca esta un tendencia que está ganando terreno entre los novios millennials, consistes en que tus invitados escriban buenos deseos en aviones de papel de diferentes tamaños, y los arrojaran hacia los novios , una idea muy original y divertida! solo asegurate que las esquinas de este sean cuadriculadas, para evitar accidentes … y que vuelen los buenos deseos!

11. Pompones

pompones-boda-novios
pompones-boda-novios

Los mini pompones de lana  son una de las alternativas más accesibles divertidas y coloridas! Estas pequeñas bolitas sorprenderán a tus invitados y dará un plus diferente a tu boda.

1 Comentario

  1. […] Checa estas increíble idea de como sustituir el arroz por hojas secas! una hermosa opción que se adapta muy bien a la temática de boda otoñal. para más ideas de visita este puedes visitar este articulo https://tipsparamiboda.com/2019/07/13/tendencias-en-bodas-2019-11-ideas-para-sustituir-el-arroz-para… […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here