Cruceros! 10 razones para elegirlos como destino de Luna de miel

0
129
Luna de miel, abordo de un crucero
luna-de-miel-abordo-de-un-crucero

Todos a bordo!…..

Después de exhaustivo meses de preparativos para la boda, llega un momento mágico y muy esperado la luna de miel, los recién casados quieren disfrutar de un viaje de ensueños que  esté marcado por un destino especial, este debe ser una experiencia inolvidable, intensa, romántica y divertida es el primer momento de relax después de la boda. Es por eso que te brindamos 10 razones por las cuales un crucero es una !gran elección! 

1.Precios económicos

ahorrar-luna-miel
ahorrar-luna-miel

 Viajar en cruceros es una verdadera GANGA! si tomamos en cuenta todas las ventajas que conlleva: comidas, alojamiento, transportes, actividades… Todo está ya incluido en el precio, por lo que antes de empezar el viaje ya tienes todo  garantizado. Sólo tienes que preocuparte por disfrutar y vivir una experiencia inolvidable

2.Visitar varios destinos en un solo viaje.

cruceros-luna-miel
cruceros-luna-miel

Un crucero brinda la posibilidad de llegar a varios destinos en un solo viaje. Los itinerarios se programan para realizar diferentes escalas, es posible que al amanecer te encuentres en un puerto distinto y así puedas visitar múltiples lugares sin perder tiempo en aeropuertos, buscar transporte, hoteles… Los cruceros cuentan con una amplia oferta de rutas de viaje, El mar mediterráneo, el  caribe, America del Sur, oriente medio, navegar por el ártico y antártico o incluso la vuelta al mundo! tienes muchas opciones para elegir!

3.Una Experiencia Inolvidable 

cruceros-luna-miel-experiencia
cruceros-luna-miel-experiencia

Los cruceros son mágicos! a prueba de los viajeros más exigentes! La mayoría de parejas  buscan que su luna de miel sea diferente y los cruceros ya sea mini de 3 o 4 noches o super crucero 15 o 16 días  ofrecen una experiencia inolvidables no vas querer jamás que esta aventura termine.

4.Hotel de Lujo

cruceros-luna-miel
cruceros-luna-miel

Los barcos son verdaderos hoteles cinco estrellas. Piscinas, gimnasios, zonas de juegos, restaurantes, spa… todo lo que imaginaste tener en un hotel lo puedes encontrar a bordo!  Y ni hablar de la vista! Podemos asegurarte que esos mágicos atardecer quedarán guardados en tu mente para toda la vida!

5.Entretenimiento a bordo

cruceros-luna-miel
cruceros-luna-miel

Los cruceros se esfuerzan en ofrecer una aventura única cada dia, es por eso que ofrecen diferentes alternativas de diversión como fiestas temáticas en bares, casino, discotecas, cine, teatro, espectáculos en vivo, bailarines, artistas, exhibiciones de acrobacia entre otros! A bordo de un crucero tienes diversión asegurada para todos los gustos! 

6.Tour especializados en cada destino  

tour-cruceros-luna-miel
tour-cruceros-luna-miel

Uno de los mayores atractivo de los cruceros es que puedes visitar diferentes destinos en un solo viaje, los paquete de viajes incluyen excursiones en cada destino con rutas que varían en función de tus gustos y necesidades. En cada uno de ellos cuentas con un guía especializado que te brindara el tour y transporte.

7. Deliciosa gastronomía

luna-miel-gastronomia
luna-miel-gastronomia

Y ni hablar de la comida! podrás contar con variadas alternativas para los paladares más exigentes desde buffets disponibles las 24 horas, cenas elegantes con especialidades gourmet, dietas especiales, hasta menús vegetarianos, hay comida para todos los gustos!

8. Paquetes especiales para luna de miel  

luna-miel
luna-miel

Los cruceros ofrecen paquetes especiales para luna de miel  en los cuales se ofrece la posibilidad de acceder por un costo extra a diferentes cortesías como: Encontrar en el camarote una botella de champagne, chocolates y pétalos de rosas sobre la cama. Obtener un álbum con fotografías tomadas por profesionales para atesorar los mejores recuerdos. Cuidados, masajes y tratamientos en un maravilloso spa. Suena romántico verdad?

9.Romanticismo 

Romanticas-lunas-de-miel-abordo-de-cruceros
luna-miel-crucero

La luna de miel exige romanticismo y un crucero es el escenario perfecto para ello, imagina despertar y tomar el desayuno en el balcón del camarote. Disfrutar de los hermosos paisaje que ofrece alta mar.  Espectacular atardecer en el horizonte. Relajarse con un masaje para parejas en el spa. Contemplar el reflejo de la luna sobre el océano durante una caminata por cubierta. La luna de miel abordo de un crucero es un viaje de ensueño para cualquier pareja. El romanticismo dice presente a cada instante!

10. Conocer gente de todo el mundo

cruceros-luna-miel
cruceros-luna-miel

Si bien es cierto la luna de miel es para dos no podemos ignorar que a bordo de un crucero se te da la oportunidad de conocer gente nueva, de diferentes nacionalidades. ¡Anímate a conocer gente de otros puntos del planeta…para planificar incluso una visita en tus próximas vacaciones!

¿Qué te parece entonces un viaje de estas características? Hay muchas ofertas en el mercado, Royal Caribbean, Celebrity, MSC Cruceros, Costa cruise line, Pullmantur ofrecen muy buenas opciones. Los que parten de Miami con destino al caribe son la elección favorita de muchos ya que ofrecen muy buenos precios y un tour por diferentes islas del caribe. Si buscas otras opciones durante el verano los más elegidos son los que llevan como destino América del Sur, Los cruceros a Europa son los favoritos durante el invierno. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here