Tips para Ahorra en una boda

0
199

Celebrar una boda cuesta dinero, por muy sencilla que esta sea, y eso es algo que debes de tener presente. Contraer matrimonio no es sinónimo de deudas, es por eso que debes de ser muy consciente y organizado con todos los gastos a realizar, hay muchas formas de hacer de tu boda única e inolvidable sin acabar con tu presupuesto, te brindamos algunos tips para ahorrar en una boda.

No elijas temporada alta para casarte

bodas-invierno
Bodas en invierno

El Otoño y el invierno se considera la temporada baja, los precios se abaratan más que el resto del año, si lo que buscas es reducir costo sin duda alguna esta es la época indicada para casarse.

El DIY, la moda handmade

manualidades-boda-ahorro
DIY! hazlo tu mismo manualidades para boda

Por si no estás muy familiarizado con el término DIY este significa ( Do it yourself o Hazlo tú mismo en español)  consiste en que tomes tijera y pegamento  y te pongas manos a la obra, ahorra no comprado aquellas cosas que puedes elaborar tú mismo. (Para más tips suscribete a nuestro canal de youtube. tips para mi boda)

Alquila el vestido de novia y el traje de novio

alquiler-vestidos-boda
Alquiler de vestidos de novia

El alquiler del vestido y traje de novios es una opción cada vez más utilizada entre los futuros esposos. Si lo piensas bien es una prenda que ocuparas una sola vez en tu vida, por pocas horas y sus precios son muy altos, así que optar por alquiler del vestido es una muy buena opción si lo que quieres es ahorrar.

Las joyas familiares

joyas-familia -ahorro
joyas familiares, complementos de la novia

Utilizar las joyas familiares el dia de la boda tiene un gran valor sentimental, y son una buena manera de ahorrar en los completos del ajuar de la novia

Comprar por internet

copras-internet-bodas.
Realiza compras para tu boda online ahorra hasta un 50%

Existen numerosas webs donde puedes comprar mucho de los artículos que se necesitan para una boda, puedes encontrar hasta vestido de novia!!! solo ten en consideración los tiempo de envío, puedes ahorrar hasta un 50%

Utiliza flores de temporada

flores-boda
Utiliza flores de temporada en tu boda

Las flores son un elemento muy importante en la decoración de una boda. Estarán presentes en la iglesia, en la recepción, en el ramo de la novia y damas hasta boutonniere del novio, es por eso que elegir las flores de temporada es una gran opción de ahorro.

Revisa la lista de invitados

Lista-de-invitados-boda
Revisa tu lista de invitados

Cada invitado implica un costo, por esa razón asegúrate de invitar únicamente a aquellos que de verdad quieras invitar.

Solicita presupuestos en conjuntos

cotizaciones-para-boda
Solicita cotización en conjunto

Solicitar cotización por más de un artículo, siempre ayuda a conseguir descuento. Si tienes una pareja de amigos o conocidos que están por contraer matrimonio puedes asociarte a ellos para pedir cotizaciones en conjunto, de esa forma ambas parejas saldrán beneficiados con el descuento.

Se tu propio Dj

musica-para-boda
musica para boda

Alquila un equipo de musica, pregunta a tus invitados por sus canciones favoritas, haz una lista de reproducción y a bailar! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here